miércoles, 15 de enero de 2014

Breve Historia de nuestra compañía aceites esenciales doTERRA



Breve  Historia de nuestra compañía doTERRA

En la primavera del 2008, un grupo de profesionales en salud y negocios, quienes comparten profundas experiencias personales con los beneficios de vida de los aceites esenciales, se reunieron con la visión común de traer al mundo nuevos estándares de los aceites esenciales de grado terapéutico puro. Ellos querían algo diferente y atractivo para cualquier persona, desde aquellos que no saben nada de aceites esenciales hasta aquellos quienes se consideran expertos en el campo.
Se hicieron varias preguntas importantes—“¿Qué pasaría si nosotros pudiéramos proporcionar al mundo con una alternativa de bienestar nueva y poderosa?” “¿Qué pasaría si podríamos proporcionar este nuevo nivel de bienestar a través de un enfoque principal hacia los aceites esenciales?” “¿Que tal que pudiéramos obtener, comprobar y manufacturar un nivel de calidad más alto de aceites esenciales más puros y más potentes que cualquier otro aceite disponible en el mercado de hoy día?” “¿Qué tal si nosotros, de una manera más profesional, pudiéramos asociarnos con los hospitales más grandes, doctores, científicos y líderes de opinión para proporcionar la autentificación más convincente de aceites esenciales en el planeta?”.
Concluyeron que, con el arduo trabajo y compromiso de otros con una visión y pasión similar, ellos podrían y harían crear el nuevo paradigma para los aceites esenciales. Con esa convicción, organizaron una compañía y la llamaron dōTerra, derivada del significado Latín “Regalo de la Tierra”.

Misión Empresarial

DōTerra  se encuentra comprometida en compartir con el mundo los beneficios de los aceites esenciales de calidad terapéutica y a mejorar sus vidas a través de ellos.  Haremos esto al:
  • Descubrir y desarrollar los mejores productos de aceites esenciales de calidad terapéutica del mundo a través de una red de profesionales de salud y científicos con altos niveles de educación y experiencia en la botánica, la química, y cuidado de la salud.
  • Producir nuestros productos de aceites esenciales conformando con las normas más altas de calidad, pureza, y seguridad de la industria –
    Certified Pure Therapeutic Grade™ (Grado Terapéutico Certificado Puro).
  • Distribuir nuestros productos a través de Consultantes Independientes de Productos quienes, al trabajar desde sus casas, educan al presentar y vender los productos de DōTerra™ localmente a través de contacto personal e individual, y globalmente a través de sitios personalizados de compras por el internet.
  • Proveer oportunidades educativas para todos los que quieran aprender como los aceites esenciales de grado terapéutico pueden utilizarse como una alternativa en el cuidado personal de la salud.
  • Reunir a profesionales de salud de la medicina tradicional y la medicina alternativa para fomentar más estudio y aplicación de los aceites esenciales de grado terapéutico en las prácticas modernas de la salud.

Los aceites esenciales son compuestos aromáticos naturales que se encuentran en las semillas, cortezas, tallos, raíces, y flores de las plantas. Pueden ser ambas, hermosas y poderosamente fragantes, provocando profundas respuestas emocionales. Sin embargo, el uso de aceites esenciales va mucho más allá de su fragancia atractiva. Usados por décadas por sus beneficios medicinales y terapéuticas, los aceites esenciales pueden ser utilizados como alternativas naturales en prácticas holísticas de cuidado personal. Su composición química única permite que puedan ser usados aromáticamente y ser aplicados tópicamente en la piel, mientras que otros aceites esenciales pueden ser usados como ayudas dietéticas para promover vitalidad y bienestar.

Bienvenidos nuestra misión de compartir los beneficios de los aceites esenciales de grado terapéutico con el mundo. Su camino a una nueva filosofía de bienestar empieza al abrir una botella de aceite esencial dōTerra. fuente: doterra.com
http://www.doterra.myvoffice.com/damarisvargas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario