lunes, 27 de enero de 2014

El Patrón del Éxito y el Poder de 3 de doTERRA


EL PATRÓN DEL ÉXITO Y EL PODER DE 3


"Transporta un puñado de tierra todos los días 
y construirás una montaña" Confucio


Damaris Vargas Consultora doTERRA IPC 25785
damarisvac@gmail.com

http://www.doterra.myvoffice.com/damarisvargas/


DOTERRA UN MULTINIVEL QUE VALE REALMENTE LA PENA SEGUIR

¿Qué es un negocio de Multinivel?

La mercadotecnia del multinivel es una estrategia de mercadeo en la que los vendedores son retribuidos no solo por las ventas que ellos mismos generan, sino también por las ventas generadas por los vendedores que forman parte de su estructura organizativa. Fuente: Wikipedia. 

Las empresas de multinivel han incrementado su popularidad en los últimos años debido a su facilidad para ganar dinero mediante la venta de productos o servicios y el invitar (o reclutar) a otros para que sean parte de la red de mercadeo.

¿Es una buena idea?

La respuesta es sencilla. Al construir un negocio basado en ventas continuas usted está construyendo ingresos residuales, esto significa que si usted no va a trabajar determinado día, de todas maneras hay personas en su organización que están trabajando y generando ventas.

¿Es una oportunidad de tener un negocio exitoso?

No importa que tan grande o tan pequeño sea su sueño; si cree firmemente en él y está dispuesto a hacer un esfuerzo constante, tendrá éxito.

¿Qué necesitamos para empezar el reto?

Un plan bien definido es esencial para lograr el éxito. Es por eso que se ha desarrollado EL PATRÓN DEL EXITO, si se sigue correctamente, le llevará más rápida y fácilmente a alcanzar el éxito.



Sueñe en grande
y no deje que nadie lo convenza que sus objetivos no son realizables
No permita que nadie le robe los sueños

Imagen de Internet

Un sueño es un objetivo, una meta importante que se quiere alcanzar y por la cual se está dispuesto a esforzarse y trabajar arduamente. 

Los sueños son importantes pues estimulan a las personas y las hacen perseverar en el esfuerzo. Por eso es necesario definirlos, es decir, precisarlos y aprender a familiarizarnos con ellos. Sus objetivos o sueños lo van a proveer del combustible y creatividad para el éxito de este negocio.

Defina sus sueños u objetivos: Escriba lo que usted desearía en el futuro si el tiempo y el dinero no fuesen un problema. Sea específico. Describa como sería de diferente su vida dentro de cinco años después de alcanzar algunos de sus sueños y objetivos. 

Familiarícese con sus sueños: Véalos, tóquelos, corte imágenes específicas de sus objetivos y póngalas en un lugar visible para usted, como un espejo o en la puerta del refrigerador. Esto le ayudará a recordar sus sueños diariamente y recordarle su motivo de querer desarrollar este negocio. 

Imagen de Internet

Ensaye su compromiso para alcanzar sus sueños:

¿Valen el tiempo y esfuerzo estos objetivos?
¿Estará feliz porque realizó el esfuerzo necesario para obtenerlos? 


Consulte sobre los productos doterra

Damaris Vargas Consultora doTERRA IPC 25785




Para conquistar sus sueños es preciso establecer compromisos y estar dispuesto a cumplirlos. Necesita poner todo lo que esté de su parte con el fin de hacer realidad los objetivos y las metas que se ha propuesto.

A. Comprometerse con usted mismo.

Adopte la firme determinación de desarrollar hasta el final todas las actividades necesarias para alcanzar sus sueños. Comprométase con su auspiciado y con toda su línea de auspicio.

B. Sea un profesional en su negocio.

Debe asumir con seriedad y profesionalismo todas las tareas que plantea su negocio, tales como: buscar continuamente prospectos y nuevos mercados, organizar reuniones y presentar el plan con regularidad, organizar cuidadosamente todas la etapas de su crecimiento y todas las actividades del grupo, apoyar y orientar a los miembros de su red, brindar un servicio de excelencia a los clientes y evitar la competencia desleal o las prácticas contrarias a la ética del negocio y tener siempre a la mano herramientas para desarrollar su negocio. 

C. Utilice los productos.

Esto se llama “lealtad al producto”. Usted debe ser el primero y el más entusiasta de sus clientes, así como el más convencido de la superioridad y excelencia de sus productos y su empresa.

D. Explore las oportunidades para la comercialización.

A medida que usted va revisando los catálogos, notará que existe una variedad de productos que son fácilmente comercializables y que le ayudarán a generar ingresos.

E. Use los recursos para el consultor. Folletos, presentaciones, CDs, tarjetas de presentación.

F. Tome acción y mantenga una actitud positiva.

En el negocio de Consultor Independiente todas sus acciones se duplican, es decir, si usted mantiene una actitud positiva, las personas de su red también lo van a duplicar. Por lo tanto, cada vez que ofrezca amabilidad, atención, bondad, felicidad, aliento o edifique a las personas, recibirá mucho más de lo que ha dado.


Ciclo del Éxito

Consiste en una serie de prácticas que se enlazan en etapas hasta formar un proceso circular que le ayudará a construir un negocio próspero.

¡Tome Acción la experiencia es el mejor maestro!

SEA UN GO-GETTER, ALCANCE SU META planee cuantas reuniones va a presentar por semana.

 


La clave de su éxito son las personas. Elabore una lista de nombres. Dedique dos horas exclusivamente a preparar una lista con los nombres de todas las personas que usted conoce.

A Candidatos Inmediatos: Familiares. Amigos y conocidos. Vecinos. Compañeros de trabajo de estudio (actuales y anteriores). No prejuzgue.

B. Candidatos Indirectos: Conoce a través de (hijos, escuela, autos, servicios personales o domésticos, clubes, iglesias, comités, mascotas, supermercados).

Tome en consideración agrupaciones, no solamente nombres de personas.

C. La mayor fuente de candidatos: Desconocidos con quienes pueda hacer amistad.

• Desarrolle como hábito ver candidatos cada día.

• Visualice a las personas como si ya estuvieran dentro del negocio.

• Aprenda a escuchar. Si presta atención cuando escuche a una persona, fácilmente sabrá cuál es el momento en que ella está dispuesta a que le hable del negocio.

• Frecuente y cultive amistades. (supermercados, restaurantes, salones de belleza)

• Lleve siempre información y algunos productos con usted.

Escriba los nombres y números de TODO EL MUNDO que usted conoce... por casualidad, profesionalmente, etc., ¡todos! no trate de determinar si llegarán a ser consultores o no.

La mejor manera de empezar su negocio es teniendo reuniones en su casa, durante las cuales su auspiciador (upline) explicará el negocio. Sea específico en cuanto a día y hora de la invitación.

Las reuniones de orientación empresarial son otra buena manera de motivar a los candidatos y de ofrecer más pruebas sobre el éxito del negocio. Después prepare reuniones individuales para las personas que no pudieron asistir a la reunión en grupo.

Invite primero a los mejores candidatos de su lista de amigos, personas maduras y ambiciosas a quienes respete y con antecedentes que los respalden. Ellos tomarán la iniciativa y darán ejemplo a las demás personas.

No dude en solicitar ayuda a su auspiciador

 
foto de Internet

• Haga un ambiente profesional. Trate de que no hayan ni mascotas, ni niños: Evite distraer al orador y a los candidatos.

• Muestre algunos de los productos antes de la reunión si lo desea. Brinde un pequeño refrigerio al final de la misma.

• No espere a la gente. Empiece con la reunión de manera oportuna.

• No ponga sillas con anticipación. Coloque los productos, documentos etc.  de manera que todos los invitados puedan ver.

• Desconecte cualquier teléfono que interrumpa la conversación.

• Como anfitrión de la reunión usted será el responsable de presentar al orador.

• Esté atento durante la reunión. Tome notas y regístrelas para su propio uso.

• La reunión debe durar aproximadamente de 45 minutos a una hora. Usted, como anfitrión, debe terminar la reunión agradeciendo al orador.
Resuelva dudas 

• Es recomendable hacer las reuniones “uno a uno” siempre que sea posible para aclarar dudas.

• Preséntele distribuidores exitosos, llévelo a donde haya entusiasmo para animarlo.

• Si no está interesado en el negocio, consérvelo como cliente y muéstrele el servicio de compra desde su hogar .

• Traiga , siempre consigo su agenda y algunos productos.

En sus primeras reuniones pida a su auspiciador que lo acompañe, él tiene más experiencia y le ayudará a resolver las dudas de su candidato.

Algunos de los resultados que puede obtener del seguimiento son :

• Obtener un distribuidor.

• Obtener un cliente. Déjele algunos productos básicos y catálogos.

• O una persona que se convierta en una fuente de referencia.

• Pregúntele si conoce a alguien que pudiera interesarse en el negocio o en los productos.

Apóyese en su auspiciador es una llave importante para su éxito. 

Establezca y proyecte su negocio

Resulta fundamental, además, revisar continuamente su crecimiento para saber que tanto ha avanzado y cuánto le falta para cumplir las metas y compromisos. De esta manera sabrá cuál es su situación, si está haciendo las cosas correctamente y qué necesita hacer para mejorar su avance.

Revise mensualmente imprima los datos de línea descendente :

http://www.doterra.myvoffice.com/

Pregúntese: ??????

¿Estoy satisfecho con mi progreso?

¿En qué áreas necesito trabajar más?

¿Cuántas presentaciones personales a la semana y cuántas nuevas parejas de auspiciados.?

¿Venta personal. ?

¿Cuántas personas en su grupo asistirán al próximo seminario o convención.?

¿Cuántos distribuidores tiene auspiciados?

¿Cuántos distribuidores lo están duplicando ?


Fíjese metas mensuales

AUTOENVÍO: Envío mensual de productos por 100 PV o más. Los productos a enviar los puede cambiar cada mes según .

MUY IMPORTANTE: Si desea hacer el Negocio DEBE ESTAR INSCRITO en el programa de AUTOENVÍO de 100 PV (Volumen de puntos) por mes o más.

Usted podrá hacer otras ordenes de productos según su movimiento de ventas, a parte del AUTOENVÍO.

Fíjese metas mensuales.

Una meta de VP (Volumen de puntos) es esencial.

Enseñe a sus auspiciados a obtener el BONO DEL PODER DE 3


Promueva los productos es su mejor herramienta para construir un Negocio Exitoso

• Explique a la gente la oportunidad de negocios.

• Ayúdelos a comenzar.

• Enséñeles este Patrón del éxito y el PODER DE 3

• Promueva en negocio de salud y bienestar .

• Edifique a sus líderes, y desarrolle el negocio.

• Practique los principios de duplicación, transmita (información, experiencia, funcionamiento, productos, habilidades, estrategias y procedimientos).

• Sea fiel con el compromiso que se hizo a sí mismo de alcanzar sus objetivos, sumérjase en el Sistema y PERSIGA SUS SUEÑOS.

• Por eso, enseñar EL PATRÓN DEL ÉXITO y EL PODER DE 3 a otras personas constituye la mejor herramienta de garantizar que los miembros de su organización sepan tanto como usted y puedan triunfar. Después de todo, en este negocio se tiene éxito ayudando a que los demás tengan éxito.

• Asociar personas no es suficiente, el obtener beneficios económicos depende del volumen de productos que estas personas logren mover y de que se inscriban en el Programa AUTOENVÍO de 100 PV o más mensual y que obtengan descuentos en sus órdenes.


Damaris Vargas Consultora doTERRA IPC 25785
damarisvac@gmail.com




TENGA EN CUENTA ESTOS PUNTOS:

¡SEA ENTUSIASTA!

¡SEA POSITIVO!

¡SEA PARTÍCIPE! Asista a reuniones, seminarios y convenciones.

¡SEA CONSCIENTE DEL PATRÓN DEL ÉXITO!

¡SEA ALEGRE! Disfrute su negocio, cero stress.

¡SEA EXITOSO! El éxito produce más éxito!

¡AFÉRRESE A SU SUEÑO! Este le dará el estímulo para lograr sus metas.

"La única forma en que puedes fallar, es no intentarlo“

¡INTÉNTALO TU PUEDES CON DOTERRA !

Damaris Vargas Consultora doTERRA IPC 25785
damarisvac@gmail.com



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